:: CEDIR ::

El Centro de Documentación sobre Integración Regional (CEDIR), situado en la Facultad de Ciencias Jurídicas  y Sociales de la UNAN-León, consiste en una estructura de apoyo vital para el CIPEI y la Maestría en Integración Regional en particular y para los docentes y estudiantes de la UNAN-León, de otras Universidades de Nicaragua y de Centroamérica en general. Actualmente el CEDIR es un centro de documentación especializado (Cedoc) del Sistema de Bibliotecas de la UNAN-León.  

Con la ayuda de la Universidad de Alcalá y de la Comunidad de Madrid, el CEDIR es permanentemente equipado con fondos documentales y bibliográficos especializados en integración regional y además cuenta con un centro informático con 7 computadoras conectadas a internet banda ancha para consultar bases de datos accesibles vía directa por internet.

A partir del 28 de octubre de 2008 el CEDIR aloja en sus instalaciones al primer Centro de Documentación Europea (EUi) de Centroamérica.

Inicio

 

:: Ubicación ::

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNAN-León, Colegio Mercantil 2 cuadras al Oeste y 20 vrs. al Norte, León, Nicaragua.

Telefax: 00 (505) 2311-4788,
Teléfono: 00 (505) 2311-3050 ext. 260.

Correo Electrónico:
cipei_unanleon@yahoo.com

cipei@cj.unanleon.edu.ni