Investigación.

El Centro Universitario Regional Jinotega “Marlon Zelaya Cruz”, tratando de contribuir a la comunidad mediante el desarrollo científico-técnico, como resultado de la investigación, ha formado un grupo de investigadores, quienes tienen como objetivo apoyar en las diversas actividades investigativas, participar como tutores, cotutores o asesores de trabajos de tesis, ser parte del equipo encargado de estudio continuo de la pertinencia de las carreras y del CUR como tal en Jinotega, y sobre todo ser parte de las líneas investigativas a seguir como Centro Universitario.

El grupo de investigación se reúne una vez al mes y la importancia del deseo de sus miembros de aportar para esta magna case de estudios es su fortaleza ya que dedican tiempo extra para realizar dichas actividades, lo integran docentes de las diferentes áreas académicas.

El grupo de investigación lo conforman las tres áreas primordiales de nuestra academia como son:

• Docentes
  • Estudiantes
  • Personal Administrativos.

Lo integran:

• M.Sc. Francisco Martínez Cubillo
  • Lic. Emmanuelle Rojas
  • M.Sc. Jorge Pinell (Coordinador)
  • Ing. Luis Emilio Maradiaga
  • Lic. Anielka Celedón (Vocal)
  • Lic. Ceyly Chávez (2da Secretaria)
  • Lic. Luis Enrique Zeledón (1er Secretario)