Información.

  Bienvenida Decano.

  Reseña Historica.

  Misión.

  Visión.

  Consejo Facultativo.

  J. Departamento.

  Servicios.

  Directorio Telefónico.

  Directorio Electrónico.

  Pregrado.

  Proyección Social.


Bienvenidos a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAN-León.

Palabras de Bienvenida del Decano de la Facultad.

 

 

En mi calidad de Decano, le doy la mas cordial bienvenida a la pagina Web de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAN – León.

Nuestra Facultad este año cumplió 28 años de fundada,(1983 - 2011). Contamos con un personal académico altamente calificado y con muchos años de experiencia pedagógica y científica.

La mayoría de nuestros docentes poseen titulo de Master en Didáctica y Formación del Profesorado.

Actualmente ofrecemos once carreras, nueve del área de Educación y tres corresponden a las carreras Humanisticas. También tenemos tres Postgrados: La tercera ediciòn de Maestría  en Educación Rural, en proyecto la segunda ediciòn de Maestría en Lenguaje y Literatura Hispánica, y un Diplomado de Enseñanza del Ingles como Segunda Lengua, dirigido a profesores de secundaria, Post grado en Educaciòn Especial en proyecto,solo por mencionar algunas de las ofertas que tenemos.

Tenemos convenios académicos con Universidades Nacionales  e Internacionales, que nos fortalecen como Facultad, a través del intercambio académico y financiamiento para la ejecución, en conjunto de algunos proyectos socioeducativos.

Tenemos una extenciòn en San Carlos de Rìo San Juan donde ya tenemos 180 egresados de las carreras de Matemática Educatíva y Computación, Ciencias Sociales, Lengua y Literatuta, Inglés, Ciencias Naturales, Psicopedagogìa. Este año 2011 ofreceremos las carreras de Trabajo Social, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales e Inglés a iniciar en Julio del 2011.

Comprometidos siempre con ofrecer mejor calidad, responsabilidad y pertinencia, estamos inmersos en el rediseño curricular buscando como desarrollar mejores competencias en nuestros egresados para aportar a nuestro paìs profesionales comprometidos con el desarrollo del mismo.

 

M.Sc. Francisco Javier Parajón.