Investigación.

El Centro Universitario Regional Jinotega “Marlon Zelaya Cruz”, tratando de contribuir a la comunidad mediante el desarrollo científico-técnico, como resultado de la investigación, ha formado un grupo de investigadores, quienes tienen como objetivo apoyar en las diversas actividades investigativas, participar como tutores, cotutores o asesores de trabajos de tesis, ser parte del equipo encargado de estudio continuo de la pertinencia de las carreras y del CUR como tal en Jinotega, y sobre todo ser parte de las líneas investigativas a seguir como Centro Universitario.

El grupo de investigación se reúne una vez al mes y la importancia del deseo de sus miembros de aportar para esta magna casa de estudios es su fortaleza ya que dedican tiempo extra para realizar dichas actividades, lo integran docentes de las diferentes áreas académicas.

El grupo de investigación mantienen contacto directo con la Vicerrectoria de investigación, posgrado y proyección social de nuestra Bicentenaria UNAN-León. En los últimos años se han realizado capacitaciones y cursos a los docentes en el área investigativa, esto para seguir fortaleciendo saberes. Se participa activamente en reuniones a fines al área, tanto a nivel departamental como con la sede central.

Mesa de trabajo del Equipo de Investigación

• Telefono:+50527802811.
  • Direccón:
    Costado sur parque central Jinotega, contiguo Alcaldía Municipal, Jinotega, Nicaragua.
  • Mas información.