:: UNIDADES PRODUCTIVAS ::
FARMACIA UNIVERSITARIA

La facultad de Ciencias Químicas cuenta con 3 unidades productivas los que articulados con las distintas secciones, área y Departamentos brindan un desarrollo altamente interdisciplinario, dedicando fundamental importancia a la formación y desarrollo de nuevos materiales, nuevos productos industriales y farmacéuticos que permite al estudiante enfocar problemas de instrumentación y de aspecto industrial aplicados, promoviendo el análisis de situaciones de interés práctico.

CCA

✴ Lic. Indira del Carmen Arauz Cano.
Directora
indira.arauz@cq.unanleon.edu.ni

La Farmacia Universitaria es un nuevo concepto en atención farmacéutica que se ofrece a toda la comunidad universitaria (trabajadores y estudiantes) así como a toda la comunidad del área circunvecina del Complejo Docente de la Salud de la Unan-León. Tiene los servicios de:

  1. Dispensación, Despacho y Venta de medicamentos.
  2. Asistencia a los estudiantes en cuanto a realización de practicas III de farmacia privada.
  3. Asistencia a estudiantes en Practica de gerencia en farmacia.

MISIÓN

Proveer medicamentos y dispositivos médicos de calidad y confiabilidad a bajos precios tanto al estudiantado como al trabajador.

VISIÓN

Aspiramos ser un modelo en el servicio farmacéutico consolidándonos como líder en la dispensación de medicamentos.

OBJETIVOS

Crear una verdadera unidad de docencia donde el estudiante pueda realizar sus prácticas de dispensación de medicamentos, información y administración de medicamentos

Organigrama de la Farmacia Universitaria.

CCA