:: INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD ::

La investigación es parte del complemento en la formación científica en pregrado y postgrado. Por lo tanto son actividades académicas esenciales en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNAN-León, para el fortalecimiento de la formación de los alumnos y la calidad de nuestros egresados.

Durante la última década, la Facultad de Ciencias Químicas ha presentado un crecimiento progresivo tanto en su presupuesto, como en la infraestructura dedicada a la investigación, permitiendo la consolidaci√≥n de un núcleo de investigadores base y la manutención de un grupo de académicos activos en investigación que simultáneamente desarrollan actividad de en las diferentes areas del conocimiento de la facultad.