:: MISIÓN, VISIÓN Y VALORES ::

MISIÓN

"Contribuir al desarrollo socioeconómico del país a través de la formación integral de profesionales en las áreas de medicamentos y alimentos, con alto nivel científi co-técnico, valores morales y humanísticos, capacidad gerencial y liderazgo, comprometidos con la problemática de salud a nivel nacional y centroamericana, el aseguramiento de la calidad en la cadena de suministros de medicamentos y alimentos. Además de generación y difusión de conocimientos, oferta de servicios y asistencia técnica"

VISIÓN

"Carreras acreditadas en el ámbito nacional y centroamericano. Líder en la formación de profesionales en las áreas de medicamentos y alimentos a través de una oferta académica pertinente de pre y postgrado, desarrollando investigaciones de impacto a nivel nacional"

VALORES

"Autonomía, Libertad, Humanismo Científico, Universalidad y Diversidad, Identidad Nacional, Integralidad, Vocación Centroamericanista. Pertinencia, Vocación de Servicio y Excelencia, y con la filosofía de la distinción mediante la calidad."