Odontología

El Área del Conocimiento de Odontología de la UNAN-León, les da la más cordial bienvenida y les invita a conocer a través de nuestro sitio web del quehacer de nuestra área. En esta página tendremos la oportunidad de informarles de nuestras diferentes actividades a realizarse, tales como congresos, cursos, diplomados, etc. En la actualidad contamos con tres especialidades y una maestría.

Continuaremos realizando actividades de Educación Continua, a las cuales se les invita a participar a lo largo del año académico. Como siempre, deseamos expresarles que nuestra mayor preocupación son nuestros estudiantes, egresados, y profesionales de la Odontología con deseos de superación y de actualización para desarrollar una Odontología de calidad.

Con la apertura de esta página, tendremos la oportunidad de mantenerlos informados de todo nuestro quehacer, lo que nos llena de mucho entusiasmo y optimismo.

Misión

Contribuir a la solución de los problemas y necesidades bucodentales de la población nicaragüense a través de la formación integral de cirujanos dentistas con sólidos valores, principios éticos y con valores de servicio.

Visión

La carrera de Odontologí tiene como visión ocupar un lugar cimero en la formación de odontólogos altamente capacitados para identificar y contribuir a solucionar los problemas bucales de la sociedad, con un alto espíritu humanístico e investigativo, con un enfoque preventivo, restaurativo y curativo.

Carrera

Dirección Específica

Autoridades

Dr. Domingo José Pichardo López
Read More
Director del Área del Conocimiento de Odontología
Dra. Maritza del Socorro Vásquez Díaz
Read More
Vicedecana Facultad de Odontología
Dra. Alicia Samanta Espinoza Palma
Read More
Secretaria Académica
Bra. Damaris Yesenia Chavarría Altamirano
Read More
Presidenta de la Asociación de Estudiantes de Odontología