Con el cariño y el amor que caracteriza a nuestra Alma Máter, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, (UNAN-León) recibió este sábado 9 de agosto a las y los protagonistas de la Modalidad por Encuentro, quienes con valentía, perseverancia y profundo sentido de Amor Patrio y Revolucionario, continúan avanzando en su preparación académica, fortaleciendo así su desarrollo profesional y personal.
En cada aula, en cada espacio de aprendizaje, florece el espíritu de lucha, el entusiasmo y la esperanza que nos inspira nuestra historia heroica y gloriosa. Con la certeza de que el conocimiento es herramienta de transformación, las y los estudiantes reafirman su compromiso de aportar al progreso de nuestras comunidades y de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.
Este esfuerzo se enmarca en nuestra Estrategia Nacional de Educación, que impulsa la calidad, la inclusión y el protagonismo estudiantil, garantizando que cada jornada de estudio sea una oportunidad para crecer, aprender y servir.
En la UNAN-León, seguimos caminando en Victorias, seguros de que cada paso que damos juntos es para el bien común, para la dignidad y el porvenir luminoso de nuestro Pueblo.