Con cariño, orgullo y compromiso, la UNAN-León abre sus puertas y corazones para recibir a las y los Estudiantes Protagonistas de la Modalidad Regular, quienes este 11 de agosto inician el segundo semestre académico en todos nuestros recintos universitarios.
Este regreso a clases es una fiesta de Alegría, Amor Patrio y Revolucionario, donde cada aula se convierte en un espacio para aprender, compartir y seguir construyendo un futuro lleno de Esperanzas Siempre Victoriosas. Nuestra Comunidad Universitaria reafirma su compromiso con la formación de profesionales competentes, responsables y con valores humanos y solidarios, que aporten al desarrollo de nuestra Nicaragua Bendita y Libre.







Esta jornada forma parte de la Estrategia Nacional de Educación en su eje Calidad Educativa, Educación en Valores y Educación para la Vida, impulsada por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por nuestros Copresidentes, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, quienes trabaja incansablemente para garantizar una educación gratuita, inclusiva y de calidad para todas y todos.
Hoy, como siempre, avanzamos juntos, con Fé, Amor y Esperanza, seguros de que la Educación es el camino hacia más Victorias para nuestro Pueblo.






